Saturday, March 14, 2015

Las especies pueden extinguirse en Lightning Returns Final Fantasy XIII

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII centradas en Oerba Yung Fang, una de las protagonistas principales que regresa con un papel destacado.

Muchos años han pasado desde que Fang realizara, junto a su compañera Vanille, una contribución fundamental para salvar el Nido. Tras largo tiempo sumida en un sueño de cristal, ahora ha despertado.

La Orden de Luxerion acogía en su seno a ambas chicas, pero Fang decidió abandonarla para partir en busca de una reliquia desaparecida. Así, ahora reside en las Dunas de la Purgación y es líder de una banda de ladrones llamada Monóculus.

Lightning explorará las profundidades de numerosas ruinas con ayuda de Fang, que luchará junto a ella.

El juego introduce un concepto totalmente novedoso en la saga: los monstruos ya no aparecen de manera ilimitada, sino que las especies pueden extinguirse si son exterminadas sin cesar. El último ejemplar de la especie es mucho más poderoso que sus semejantes, y supondrá todo un reto para el jugador. De superarse, la recompensa es mucho más generosa que la común.

Si la situación se torna desagradable, Lightning puede utilizar Escapatoria. Este don divino no consume ningún Punto de Gracia, pero sí una preciada hora de tiempo en el Reloj del Juicio Final.

No comments:

Post a Comment